DOCUMENTO de renuncia LEGAL (DISCLAIMER) / LEA DETENIDAMENTE:
Abogado (y el Pronombre “Nosotros”) se referirán al Abogado Joseph L. Coimbra y/o a sus empleados, agentes, contratistas independientes, vendedores, y/o representativos en cualquier capacidad que sea y/o colectivamente “Second Chances Law Group, APC”. Las palabras y/o frases “carta”, “remitente”, “remitente al cual este documento negante legal corresponde” y “remitente y sobre al cual este documento negante legal corresponde” serán usadas indistintamente aquí. Si usted nos contacta a través de un texto, tarifas de texto estándar podrían aplicarse a través de su proveedor y/o cualquier (cualesquiera) otra(s) entidad(es). El destinatario al cual este documento negante legal corresponde es meramente para notificarle de la disponibilidad de nuestros servicios legales como se indica en el volante (para los clientes prospectos elegibles; elegibilidad debe ser determinada (mas abajo)).
No somos responsables de que esta carta llegue a su dirección. Usted recibió esta carta solamente porque récords públicos disponibles muestran que su residencia, ya sea actualmente o en algún punto en un pasado reciente o distante, albergó a un ofensor sexual registrado, también conocido como un registrante 290. Otra vez, nuestra carta es meramente, exclusivamente, y simplemente una declaración de la disponibilidad de nuestros servicios, nada más. Si no se aplica a usted, por favor simplemente descártelo y/o amablemente contacte a nuestra oficina para que usted pueda ser removido de nuestra lista de correspondencia. Comunicación grosera y/o abusiva va a ser cuidadosamente documentada y cualquier amenaza criminal y/o acosamiento va a ser reportado rápidamente a las autoridades.
Consulta gratuita con el abogado es en-persona solamente. Sin embargo, antes de eso, a usted se le va a pedir que responda una serie de preguntas por nuestro personal asignado, para hacer preguntas de admisión, para asistirle mejor en nuestro entendimiento de su caso. Su cita, si alguna es hecha, será cancelada si usted falla en cumplir con estas preguntas de admisión por teléfono. Ninguna de las verbosidades, expresiones, palabras, frases, insignias, y/o caracteres, de cualquier índole, están en y por sí mismas, o en su uso combinado, con el intento de desviar a alguien o de establecer alguna relación entre Abogado-y-cliente o de impartir algún consejo legal o alguna garantía, o fe, o promesa de algún resultado en particular, incluyendo pero no limitado a, un resultado “positivo” el cual sea.
Ninguna garantía, certeza implicada o expresada, promesa, seguridad, y/o representación de algún resultado particular, incluyendo pero no limitado a, un resultado “positivo” u otro resultado deseado, se transmite de cualquier forma en nuestra carta (tampoco en cualquier otra comunicación o transmisión de cualquier formato diseminado o establecido en cualquier momento). Ninguna relación entre abogado-y-cliente es establecida en el momento que usted recibe nuestra comunicación; de hecho, un contrato separado de abogado-cliente y remisión de remuneración al abogado (en cualquier cantidad satisfactoria al abogado) son requeridos antes de que una relación entre abogado-y-cliente pueda ser formada, creada, comenzada, y/o establecida.
“Sentado ociosamente frente al = desastre” está simplemente destinado para comunicar el objetivo razonable del Licenciado y la creencia de buena fe que en acción, por ejemplo, de fallar, a lo mínimo, explorar avenidas potenciales de alivio por las cuales retar el estatus de registración PC290 y/o consecuencias relacionadas, tales como visibilidad en el internet a través de la página de la Ley de Megan (Megan’s Law Website), podría conducir a precedentes y potenciales remedios legales los cuales pueden o no cambiar. El Licenciado alberga la creencia objetivamente razonable de buena fe que el área de la ley aplicable al código penal 290 de registración por vida y penalidades relacionadas y problemas es susceptible para revisión por la legislatura judiciaria y/o las ramas ejecutivas, gran parte debido a consideraciones políticas, y por lo tanto cree el ser prudente en cuanto a la dirección para la gente agobiada por el Código Penal 290 y sus minusvalías legales relacionadas y sus impedimentos. La frase “ANTES DE QUE SEA TARDE” simplemente alude a los problemas previsibles y no-previsibles, eventos, revisiones en caso y/o ley estatutaria y/u otros fenómenos que pueden surgir en cualquier momento los cuales pueden, a lo mínimo, crear obstáculos o callejones sin salida dilatorios a la habilidad de uno mismo, para retar la registración de por vida del código penal 290, y/o relacionados y/o consecuentes gravámenes legales.
El Licenciado alberga la objetivamente razonable buena creencia de fe que el Abogado es suficientemente un dedicado “Bufete Legal de Defensa de Crímenes Sexuales” dado el pesado volumen general de casos de crímenes sexuales el cual el abogado ha representado, “Dedicado Bufete Legal de Defensa de Crímenes Sexuales” de ningún modo, forma o manera intenta aludir, referenciar, transmitir y/o comunicar que el abogado posee alguna pericia particularizada (ejemplo, haber obtenido Credenciales del Consejo de Especialización), pero, más bien, simplemente una alusión hacia un volumen generalmente alto de acusados de crímenes sexuales, a los cuales el abogado representó en varios niveles de procedimientos criminales. “Parando la Registración de Defensa Criminal de Por Vida” simplemente hace el intento de indicar que el Abogado alberga objetivamente la razonable y buena creencia de fe que la involucración del Abogado como Consejero de Defensa Criminal probablemente previno o impidió el estatus de registración de ofensa sexual de por vida, de llegar a ser un término de sentencias de los acusados, en casos en los cuales el abogado representó a los acusados en la etapa de Pre-Acusación, y en casos donde los acusados estaban enfrentando cargos criminales en corte abierta. La inclusión de “historias exitosas” no intenta de algún modo, manera o forma constituir una garantía, ni alguna certeza implicada o expresada, ni de alguna manera promete o asegura resultados por medio de analogía o ejemplo pasado. Cada caso es generalmente y radicalmente diferente de cualquier otro y esta poseído de idiosincrasias que pueden llamar muy diferentes remedios o enfoques.
La palabra “Urgente” y/o “Emergencia” como por ejemplo en “Urgente Documento Legal de Bufete Legal”, aparece simplemente para indicar la gran urgencia que el abogado cree que existe cuando hay acusación(es) criminal(es), alegación(es), investigación(es), convicción(es), cargas posteriores a la condena, tales como registración 290 de por vida, y/o libertad condicional (probation), (y/o algún(os) otro(s) evento(s) en cualquier etapa(s) de algún proceso relacionado a violación(es) criminal(es) y/o de código penal y/o cualquier otra violación de código(s) local(es) y/o estatal(es) y/o federal(es), leyes, regulaciones, reglamento(s), estatuto(s), etc.) están involucrados considerando la(s) penalidad(es) de severidad potencial, castigo(s), posible encarcelamiento, y/o aprisionamiento y/o pérdida de libertad y/u otra(s) consecuencia(s) adversa(s) en ciertos derechos y/o privilegios tales como pero no limitados a, encarcelamiento y/o aprisionamiento, y/o período de prueba supervisada (parole), o libertad condicional (probation), y/o violación de libertad condicional asociada con una acusación criminal o convicción que no va dirigida por consejo competente legal; En otras palabras, el abogado, razonablemente y en buena fe, cree que cualquier asunto criminal es, por definición y/o en efecto, una situación urgente y/o de emergencia considerando la rapidez, vigor y disciplina con el cual el Reforzamiento de Ley Local y/o Estatal y/o Federal pueden proseguir acciones judiciales, violaciones de libertad condicional (probation), y/o cualquier otra acción adversa de reforzamiento de ley, y/o acción de fiscalía en cualquier etapa, así necesitando una respuesta urgente por consejo legal competente. En otras palabras, descuidando tales eventos prospectivos y/o eventos legales actualizados, pueden ser catastróficos o por lo menos perjudicial a la(s) persona(s) quién(es) es/son el objeto de la registración del código penal 290 y/o de investigación criminal, y/o arresto, y/o violación de libertad condicional, y/o enjuiciamiento. Por lo tanto, es ampliamente y objetivamente justo que la carta del Abogado se etiquete como “Urgente Documento de Bufete Legal” y/o “Documento de Emergencia de Firma Legal”.
Para recibir descuento, usted debe de producir este anuncio publicitario y el sobre, al cual este documento corresponde (las reproducciones no serán aceptas). Las palabras “Descuento” y “Código de Cupón” son intercambiables y no separadas ni distintas. La invocación del código del cupón es insuficiente; La carta recibida por el recipiente (el destinatario) con el sobre, debe ser producido al abogado. Los descuentos no pueden ser usados en combinación. Un descuento por cliente y por caso solamente. El descuento es utilizable solamente contra la cuota completa, y no hacia el depósito, pagos mensuales o algún otro fragmento o fracciones contenidas en la cuota total, ni contra algún costo de reembolso. El abogado no está bajo obligación de darle honor al descuento, ni tampoco al código de cupón; El abogado está libre de fijar cualquier limitación que él elija en cualquier momento, incluyendo pero no limitado a reusar a darle honor a algún descuento o código de cupón.
Al contactar nuestra oficina de cualquier manera (ya sea usted o cualquier otra tercer persona actuando en su favor de cualquier forma), usted está de acuerdo en seguir: arbitraje obligatorio (en el Condado de Los Ángeles), renuncia del derecho al Juicio por Jurado, renuncia de demandas colectivas, renuncia de abogados privados - acciones generales, y/o cualquier otro procedimiento donde alguien actúa en una capacidad de representante, y el pago de los honorarios y costos del abogado en el evento que una disputa surja de ésta, o cualquier correspondencia de nuestra Empresa Legal, o cualquier asunto del tema cual sea, y consienta en recibir comunicaciones futuras de nuestra oficina en cualquier formato que sea.
Si algún(os) aspecto(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., cualquiera que se considere no ejecutable bajo la ley aplicable, tal término será modificado para que sea ejecutable hasta el grado máximo permitido, bajo la ley aplicable, y todos los otros términos del contrato permanecerán en fuerza y efecto completo. Si el/los aspecto(s) no ejecutable(s); término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., se consideran no ejecutables bajo la ley aplicable, tal(es) aspecto(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., van a ser modificados para que sean ejecutables hasta el grado máximo permitido bajo la ley aplicable, y todos los otros términos de este documento legal van a permanecer en fuerza y efecto completo. Si el/los aspecto(s) no ejecutable(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., no pueden ser modificados, tal(es) aspecto(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., van a ser excluidos de este Documento Legal y todos los otros aspecto(s), término(s), cláusula(s), provisión(es), palabra(s), frase(s), emisión(es), etc., van a permanecer en fuerza y efecto completo.
Nosotros no representamos que tenemos facilidades a tiempo completo en su ciudad especifica, localidad, o proximidad, con la excepción de nuestra oficina central (sede principal), oficinas regionales, si es que hay alguna disponible, en su ciudad, local, o proximidad, son para consultas solamente, y no son ocupaciones a tiempo completo (ni tampoco representamos, ya sea implícitamente o expresivamente, de que son nada más que facilidades de consulta, si alguna); La yuxtaposición de ciudad y “Bufete Legal” y/o “Oficina Legal” y/o palabra(s) y/o frase(s) de importe similar en el sobre, están escritas simplemente para ilustrar la disponibilidad general y posible de nuestros servicios para residentes o domiciliarios y/o ocupantes y/o personas y/o entidades, quienes hacen negocio, o están empleados en dicha(s) ciudad(es), incluyendo la ciudad donde usted vive, no para transmitir de que tenemos una oficina a tiempo completo, o aún una oficina a mitad de tiempo, en su ciudad, localidad, o proximidad.
Nos esforzamos por ser precisos y exactos; cualquier (cualesquiera) inexactitud(es) en esta carta y/o en cualquiera de nuestro(s) material(es) promocional(es) en algún formato de cualquier índole es simplemente inadvertido. Los servicios no son gratis. Nos reservamos el derecho de rehusar la consulta a cualquier persona por cualquier razón. El abogado lleva a cabo negocios solamente con el trato justo más alto de integridad, verdad, y honestidad y nada en esta carta (ni en cualquiera de nuestros materiales en formato alguno) se intenta que sea nada menos que la verdad completa, honesta, recta y ética. También nos reservamos el derecho de sumariamente cancelar cualquier cita existente en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de no responder a comunicación alguna transmitida al abogado en cualquier modo, forma, o manera, y por cualquier razón que sea. El abogado solo, decide el tema del asunto, longitud y contenido de su consulta gratuita. Nada en esta carta ni en alguna de nuestra literatura promocional establece alguna relación entre abogado y cliente de cualquier manera, y tampoco conlleva algún consejo legal, ni garantía alguna, certeza implicada o expresada, seguridad, promesa, o elegibilidad para cualquier clase particular de alivio legal alguno, ni fe implicada o garantía expresada, seguridad, y/o promesa de cualquier resultado positivo deseado o particularizado de cualquier forma. Nada en esta carta (ya sea verbosidad promocional, éxitos pasados, testimonios, premios, o alguna otra cosa) está destinado para implícitamente o expresivamente emitir que seremos exitosos con su caso. Cada caso es diferente; los resultados pueden variar. Nosotros no representamos su “Consulta Gratuita” ya que simplemente es nada más que una consulta inicial gratis en persona con el abogado.
Todo el contenido intenta ser honesto, transparente y conciso. Cualquier lenguaje en cualquiera de nuestra literatura y en cualquier formato que puede parecer hiperbólico pretende simplemente llamar la atención a la universalmente conocida gravedad de la registración de ofensa sexual de por vida, así como también algunos “cambios potenciales marítimos en las aguas legales” en lo que concierne a la registración PC290 y Ley Local, Estatal y Federal aplicable y nunca para desviar, caracterizar mal o tergiversar de cualquier manera que sea.
“Limpie su récord” o palabras de verbosidad similar y/o importación llevan el intento exclusivamente de ser figurativas y no literal. No hay tal cosa como literalmente limpiar su récord; “limpiar el récord de uno” es generalmente lenguaje reconocido, utilizado y aceptado por el Comercio de Defensa Criminal y es grandemente metafórico o analógico. La inclusión de esta frase no está de algún modo, forma o manera escrito con el intento de desviar al lector pero simplemente para llamar la atención del lector hacia los servicios que tenemos disponibles, por ejemplo, supresión(es) legal(es) (Expurgamiento), moción para terminar periodo de prueba (Probation) temprano, moción para reducir de una felonía a un delito menor (Misdemeanor). |
SB384 también conocida como la Ley de Registro por Niveles, está programada para tomar efecto en o alrededor del año 2021; nada en ninguno de nuestros materiales intenta ni debe ser interpretado que, ya sea implícita o expresivamente, se comunique que la ley está programada para tomar efecto antes. El abogado simplemente está ofreciendo la oportunidad de representar personas registradas con servicios que puedan ayudar a “Ablandar el camino” hacia un potencialmente positivo resultado legal en el futuro, particularmente con respecto a supresión legal (Expurgamiento), reducción de felonía a delito menor (Misdemeanor), así como algunos otros remedios generalmente asociados con “limpiar su récord” (dentro de las limitaciones ya mencionadas).
Las reseñas “Unánimemente Cinco Estrellas” denotan solamente esas evaluaciones en nuestra página de Internet; por favor tenga en cuenta que podríamos tener reseñas que no son de cinco estrellas en otras plataformas. “Vea nuestros sorprendentes resultados de casos” no es de ninguna manera alguna expresión de garantía, o certeza de algún resultado comparable en su caso particular. “Sorprendente” es una declaración figurativa y subjetiva de opinión solamente, y no está escrita con el propósito de conllevar alguna promesa, garantía, o afirmación de que usted obtendrá un resultado comparable o similar; especialmente, dado que cada caso y sus hechos concurrentes, complejidades, y remedios disponibles conllevan sus propios, bastamente únicos, componentes distintivos, remedios, variables, factores, matices, sutilezas, idiosincrasias, antecedentes fácticos, y patrones de hecho, etc. La insignia “Confiable” simplemente denota la creencia personal del abogado, de que él es honesto, ético, moralmente y legalmente-recto en todos sus tratos personales y de negocio, costumbres, hábitos, e interacciones con sus clientes y miembros del público, y creencia general en su propia integridad; No denota algún elogio oficial objetivo, de terceras personas, etiqueta o designación concedida sobre él por cualquier organización, individuo, o entidad en sí. Algún extracto de escritura citado del Idioma del Proyecto de Ley del Senado SB384 está basado en la objetiva y razonable buena creencia de fe, sabiduría y entendimiento del texto y de ningún modo, forma o manera se intenta que sea una aplicación particularizada de la ley hacia su situación, pero, más bien, una interpretación general solamente. Aun mas, es el texto como aparece (cio) en el o cerca del tiempo de la literatura promocional, al cual este documento negante legal corresponde y el abogado no puede garantizar o dar fe que dicho idioma puede o no ser cambiado, revisado o alterado por la(s) entidad(es) gobernantes, incluyendo pero no limitado a la Legislatura de California, la cual sería una eventualidad muy absolutamente fuera del control del Abogado.
Nada en esta carta establece alguna relación entre abogado y cliente de cualquier manera, y tampoco conlleva algún consejo legal, ni garantía alguna, certeza implicada o expresada, seguridad, promesa, o elegibilidad para cualquier clase particular de alivio legal alguno, ni fe implicada o garantía expresada, seguridad, y/o promesa de cualquier resultado positivo deseado o particularizado de cualquier forma. Nada en esta carta (ya sea verbosidad promocional, éxitos pasados, testimonios, premios, o alguna otra cosa) está destinado para implícitamente o expresivamente emitir que seremos exitosos con su caso. Cada caso es diferente; los resultados pueden variar. Nosotros no representamos su “Consulta Gratuita” ya que simplemente es nada más que una consulta inicial gratis en persona con el abogado.
En ningún modo, manera o forma la opción concerniente a expurgamiento está destinado para indicar que un expurgamiento solo terminaría la registración de ofensa sexual de por vida, o que alguna otra forma de alivio particular necesariamente tendría el mismo efecto (a menos que de otra manera explícitamente proveído por la ley que un remedio particular o combinación de remedios tendrían el efecto de IPSO FACTO (mismo hecho) terminando su registración de ofensa sexual de por vida y/o perfil de Megan). Primeramente debe ser que determinada elegibilidad y la inclusión de ciertos remedios identificados en nuestra correspondencia no conlleva el intento que algún remedio especifico es necesariamente la metafórica “bala plateada” que pararía registración; a cambio, su inclusión podría, en ciertas instancias, indicar que tales remedios podrían ser condiciones precedentes para formas más directas para retar la registración de ofensa sexual de por vida, por ejemplo, un expurgamiento es requerido para que Ud. presente una petición de certificado de rehabilitación.
Alguna indicación de un descuento para ciudadanos mayores o descuento para mayores debe de conllevar la posibilidad (no asegurar, garantía, certeza implicada o expresada, o alguna expresión de seguridad) en relación al Abogado concediendo un descuento. El Licenciado exclusivamente tiene el derecho de determinar lo extenso del descuento si hay alguno, incluyendo pero no limitado a, porcentaje, nadie tiene derecho a IPSO FACTO (mismo hecho) a algún descuento. El Abogado, en su magnanimidad, está abierto solamente a la posibilidad de extender un descuento, notablemente aquí, a los ciudadanos mayores que sean considerados para calificar para un descuento para mayores, Ud. debe tener 65 años o más y o debe presentar identificación adecuada emitida por California, tal como una Licencia de Manejo de California. El Licenciado tiene el derecho exclusivo de determinar la cantidad del descuento y su aplicabilidad, por ejemplo, un descuento de 5% solo se aplicará hacia el costo total si la tarifa entera se paga por adelantado o el depósito, solamente si es un plan de pago. Además, si algún descuento se extiende en absoluto, el abogado posee el derecho incondicional y sin compromiso de limitarlo de cualquier manera que Él elija, por ejemplo, adhiriéndolo exclusivamente para emplear en su primer consulta, si Él elije hacerlo en primer lugar.